Faridt : LA PAgina de FARid JAbba

 

Se trata de temas que extrañamente causan en la Mentehumana–sincrónicamente- al menos dos

sensaciones encontradas`: un interés inevitable –una gran intriga- en conocerlos y un Miedo a

descubrirlos. En esto se define su enigmatica sugestibilidad: constituyen una gama de

cuestiones que se interrelacionan para ir a

un mismo punto, puesto que responden directamente a la Verdad de la condición humana y

universal, ya que descifran el profundo y último sentido de nuestra Existencia, mas alla de las

futilidades de nuestra Cotidianidad. Son Enigmas que muestran tal vez la necesidad del Hombre

de resolver ciertas cuestiones de modo que pueda aproximarse a comprender Realmente su

Destino. Por cierto, el Miedo Humano es un gran Misterio en si mismo, el cual tal vez nos

comprueba la existencia de un Mas alla, o sino como podemos explicar esta rara sensación que

nos agobia de repente ante la Oscuridad u otros fenomenos ¿? .......

 

 

 

 

 

ENigmas , Misterios, Paranormalidad y Parapsicologia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL Foro esta abierto y en esta sección daremos nuestro aporte a estos asuntos. Entre ellos tenemos los Enigmas y Misterios de la Historia -desde el BIg BANg hasta el Apocalypsys, pasando por Jesús de Nazareth, las Civilizaciones perdidas, las COnspiraciones y las Sociedades SEcretas-; los fenómenos paranormales y parapsicológicos -desde la FAntasmogenesis hasta la Ufología , pasando por la Mediumidad, los Estados Alterados de Conciencia, el Desdoblamiento, la Reencarnación, las experiencias proximas a la Muerte , las PSicofonias y demás fenomenos del Mas alla-; el Sentido de la Existencia y del Universo -desde las Religiones hasta la Filosofía , pasando por la Psicología , La Antropología , la Historia , etcetera., etcetera, etcetera-..

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un espacio` para desarrollar de manera vivida estos temas desde un enfoque investigativo , cientifico, objetivo y testimonial: un lugar donde con presentaciones y debates nos iremos nutriendo de estos temas: NOs reunimos todos los viernes tipo 6 pm hora Bogota y para ellos deben instalar el MEssenger de Chat Audio de www.Paltalk.com y sacar`un nick. My nick`allì es PYntaman y el de mi colaborador Brownjenking (Juan CArlos BEltran ). Los esperamos, ya realizamos 15 sesiones en nuestra primera temporada` (los archivos los ire poniendo aca`), con varios de nuestros amigos del Misterio`allì e iremos montando fragmentos de las SEsiones aca, para ir mostrando los temas y la evolucion del manejo de los mismos alli. Ya hemos empezado nuestra segunda temporada con la primera sesion (Diciembre 1 ), donde nos referimos a varios temas interrelacionados para aproximarnos a dar Sentido al Misterio de la Existencia y del Universo:las Civilizaciones enigmaticas , al programa "Colombia Oculta" y a la Fantasmogenesis. Los esperamos con su aporte.

 

 

 

 

 

 

 

Un Glosario sobre la FEnomenologia PAranormal Y Parapsicologica

 

 

Articulos

 

Mi TRabajo INvestigativo mas desarrolado hasta el Presente: :

LAS FUENTES EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL JESÚS HISTÓRICO: LA HISTORICIDAD DE JESÚS DE NAZARETH EN LA HISTORIOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA : INdice e INtroduccion (2005)

 

POsteriormente publicare el resto de este TRabajo

Una breve Reseña de mi Autoria (2006):
Faber-Kaiser, Andreas. Jesús vivió y murió en Cachemira. Martínez Roca.1976. Y Obermeier, Siegfried. Murió Jesús en Cachemira? Martínez Roca.1983.

 

 

 

Mi SAla de Chat de Audio :

"Enigmas, Misterios , PAranormalidad y Parapsicologia "

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fragmento TEmporada 1Sesion 1 sala Enigmas` : (Junio 30 2006): SE introdujo la SAla y se presento MAterial sobre el tema de la MEdiumidad.

Fragmento TEmporada 2 Sesion 2 sala Enigmas` : (Diciembre 9 2006 ): Se trabajo:TEmas generales-basicos PArapsicologia, NEar Death Experience `y otras Reflexiones .